sábado, 15 de mayo de 2010

Vuelvo a Tener pensamientos...mortíferos...

Bueno, después de muchísimo tiempo, por fin estoy de vuelta, poco a poco volveré a llenar esta página con cosas buenas, y me he decidido a volver a poner escritos mios, que sé que hay gente a la que le gustaron, pero también me apetece poner cosas nuevas en el blog, todo esto irá en función de cómo tenga de tiempo para volver a colocar cositas, eso sí, estoy de vuelta chico/as....

"Y aullando la marea, envuelto en densa niebla, me permití volver a mirarme en el espejo, y lo que ví, me hizo volverme loco, porque sólo delante de aquel espejo, mis fantasmas, mis miedos, se cogian de la mano y danzaban a mi alrededor, mis manos ensangrentadas me decían que morir era la solución....era la clemencia de una vida solo...."

Por cierto, me tendréis que dejar algo de tiempo para subir discos, estoy en ello, pero son discos que no tenía colgados en el blog, entre esta semana y con el tiempo los volveré a subir, o mejor si me decís los discos que estaban antes y que queréis que vuelva a subir, también será mejor para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada