jueves, 1 de enero de 2009

LLUVIA DE DOLOR...

Eso es lo que sienten los pequeños harapos que lleva mi cuerpo,una lluvia que golpea mi cara todos los dias, y cada vez con más fuerza, dejando mi alma, mi pequeña parcela de esperanza, hecha añicos, rotos los sueños alegres, sólo queda la frustración de saber que todo es limitado, como la lluvia, que algún dia dejará de golpear mi cabeza, dejará que cure las heridas o no,porque esta lluvia parece ser portadora de agrabios incontrolados, de esperanzas fallidas, de sueños rotos, de lágrimas envueltas en papel de regalo, de sueños muertos...pero mi cabeza imagina que alguna vez dejará de llover, y podré volver a salir de la tumba en la que me encuentro enterrado...soñando...soñando...

1 comentario:

  1. Suige asi en tu linea,pero me guataria leer alguna cosa tuya k no fuera tanta tristeza
    Alulu

    ResponderEliminar